Labor Asistencial


LA BOLSA DE CARIDAD “VIRGEN DEL VALLE”, fue creada hace más de 15 años como órgano de caridad de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración. Animada por el espíritu de caridad cristiana, y fomentada por las necesidades del barrio donde radica, se dedica a la colaboración con instituciones de caridad de la ciudad, así como a la realización, por iniciativa propia, de obras asistenciales.

En la actualidad, la Bolsa de Caridad Virgen del Valle colabora de forma fija y mensual con diversas instituciones y ONGs de nuestra ciudad, tales como El Comedor de El Salvador, Hogar San Juan, Proyecto Hombre, Siloé, AFACESJE, Cáritas Parroquial Madre de Dios y Cáritas Parroquial de San Rafael, Cedown, Manos Unidas, Adonais, Enfermos Alzheimer, Centro de Autismo de Cádiz, Yamehiya, AFA La Merced y otras.

Básicamente, su colaboración se basa en el aporte periódico de artículos de primera necesidad, tales como leche, huevos, pan, frutas y verduras, o bien, el pago de los recibos del agua o electricidad, siempre según el caso.

Todo esto, hace que en la actualidad esta Bolsa de Caridad demuestre cómo el mundo de las hermandades, y particularmente la nuestra, también mantiene un profundo compromiso con las necesidades caritativas de la sociedad en las que está incardinada.


BOLSA DE CARIDAD


DONATIVOS


FINANCIACIÓN Y AYUDAS