SOLICTUD DE INSIGNIAS 2018

Como ya se hizo en años anteriores, los hermanos que deseen acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia de 2018, portando VARAS, INSIGNIAS Ó ATRIBUTOS, deben solicitarlo por escrito antes del 2 de Marzo de este año, remitiendo esta solicitud de petición adjunta, debidamente cumplimentada, bien personalmente en la Secretaría de la Hermandad ó por correo electrónico: d.cofradia@elcristo.es  (No se aceptarán solicitudes fuera de plazo).

A partir de este año también se puede realizar la reserva a través de la APP OFICIAL de la Hermandad y por vía Web mediante www.elcristo.es en el apartado Papeletas de Sitio 2018.

El número máximo de solicitudes que puede presentar un hermano serán DOS de VARA y DOS de INSIGNIA / ATRIBUTO, identificando el orden de preferencia de cada una. Se seguirá respetando el lugar que ocupó el hermano el pasado Viernes Santo del año 2017, para aquellos nazarenos que salieron portando varas, insignias o atributos, siempre que entreguen por escrito de la forma señalada esta solicitud y retiren su papeleta de sitio en los primeros cinco días de reparto.

Enlace a través el cual puede descargarse la solicitud si lo desea:

Solicitud de insignias 2018