Estimado Hermano en Cristo:

Para facilitar la organización del reparto de papeletas de sitio sin premuras de última hora, será necesario que los hermanos que deseen formar parte del cortejo procesional en cualquiera de sus cometidos y quieran realizar la Estación de Penitencia con nuestra Archicofradía el próximo Viernes Santo, se ciñan a las siguientes normativas:

 FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO:

Para el reparto de Papeletas de Sitio se han establecido los siguientes días: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20 y 21 de Marzo.                       

El horario de reparto de papeletas de sitio será de 20:00 a 22:00 horas en las oficinas de nuestra Casa Hermandad.

Recordar a todos los hermanos que el último día para retirar la papeleta de sitio será el Miércoles 21 de Marzo.

Se recuerda también a todos los hermanos que para adquirir la papeleta de sitio es IMPRESCINDIBLE estar al corriente en el pago de las cuotas, tanto ordinarias como extraordinarias, como así mismo de la deuda que pudiera tener con la Tesorería de la Hermandad. Recordando nuevamente la importancia de tener domiciliados los recibos para mayor facilidad y comodidad del hermano, pudiéndolo fraccionar  en cómodos pagos. 

Para aquellos hermanos que vivan fuera de nuestra provincia ó les fuera imposible presentarse en las dependencias de nuestra casa de Hermandad los días y horas señalados anteriormente, como así mismo tuvieran éstos dificultad para enviar alguna persona en su nombre, podrán abonar las cuotas pendientes mediante transferencia bancaria al Banco Sabadell, cuyo número de cuenta es:   0081 – 5635 – 01 – 0001062916 poniendo su nombre y apellidos, posteriormente podrán reservar y retirar la papeleta de sitio como a continuación se indica. Para retirar dicha papeleta deberán presentar justificante de estar al corriente de cuotas ordinarias y extraordinarias.

Para poder reservar las papeletas de sitio tienes estos métodos:

Reserva Telefónica: 956 33 36 84. Días Laborales hasta el 2 de Marzo en horario de 20:30 a 21:30.

Reserva Telematica/Internet: Mediante la APP OFICIAL de la Hermandad, y en la web en el siguiente enlace (Reserva de Papeletas) hasta el 2 de Marzo las 24 horas del dia.

Recogida de Papeletas Reservadas: Hasta el 24 de Marzo en horario de 20:00 a 21:00 en la Casa de Hermandad.