COMUNICADO DE CONDOLENCIA POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ REINA-SÁNCHEZ GUERRA-SÁNCHEZ HERMANO DE NUESTRA HERMANDAD

Desde la Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo deseamos transmitir nuestro más profundo pesar:

Habiendo tenido conocimiento del fallecimiento de nuestro hermano José Reina-Sánchez Guerra-Sánchez, queremos hacer patente nuestro mayor sentimiento a toda su Familia por tan dolorosa pérdida, especialmente a su esposa e hijos, hermanos también de nuestra Hermandad. Queremos reconfortaros, pues estamos plenamente seguros que ya estará disfrutando de la presencia del Cristo y de Nuestra Madre del Valle.

Sabemos del cariño, veneración y gran devoción que sentía Pepe por nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Expiración y la Santísima Virgen del Valle, devociones de él y de toda su Familia.

La Hermandad se siente muy apesadumbrada y dolida por su desaparición, aún cuando sabemos ciertamente que estará con el Señor, pues ya ha pasado el trance de la cesación de la vida en la tierra y con toda seguridad habrá resucitado a la vida eterna en Cristo.

Queremos poner de manifiesto, que esta Pontificia y Real Archicofradía lo tendrá presente en las oraciones de la misma, especialmente hoy tercer día del Triduo en honor a Nuestra Señora del Valle y mañana en su Función Solemne, pidiendo a Ella por el eterno descanso de su alma, para que la Santísima Virgen lo acompañe a la Sagrada presencia de Dios Nuestro Señor.

Por todo ello pedimos al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Señora del Valle, lo acojan con el Amor de siempre en su seno, para que disfrute eternamente de la Sagrada presencia del Padre Eterno, del Bendito Hijo Amado y del Santo Espíritu, rogándole igualmente os conforten, os bendigan y os den la paz que en estos momentos necesita toda la Familia.

                         Jerez de la Frontera a los 7 días del mes de Septiembre de 2019.

La Junta de Gobierno.