COMUNICADO DE CONDOLENCIA POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO LOZANO 

PADRE DE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL MANUEL LOZANO

Desde la Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo deseamos transmitir nuestro más profundo pesar:

Habiendo tenido conocimiento del fallecimiento del padre del Muy Ilustre D. Manuel Lozano Jiménez, Sacerdote y Director Espiritual de nuestra Hermandad, queremos hacer patente nuestro mayor sentimiento por tan dolorosa pérdida a él y a toda la familia. Del mismo modo queremos reconfortaros, pues estamos plenamente seguros que ya estará disfrutando de la presencia de Dios Padre y de Su Madre la Santísima Virgen María.

La Hermandad siente su desaparición, aún cuando sabemos ciertamente que estará con el Señor, pues ya ha pasado el trance de la cesación de la vida en la tierra y con toda seguridad habrá resucitado a la vida eterna en Cristo.

Queremos poner de manifiesto, que esta Pontificia y Real Archicofradía lo tendrá presente en las oraciones de la misma, pidiendo a Nuestra Señora del Valle por el eterno descanso de su alma, para que Ella lo acompañe a la Sagrada presencia de Dios Nuestro Señor.

Por todo ello pedimos al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Señora del Valle, lo acojan con el Amor de siempre en su seno, para que disfrute eternamente de la Sagrada presencia del Padre Eterno, del Bendito Hijo Amado y del Santo Espíritu, rogándoles igualmente bendigan y den la paz a toda la Familia.

Está siendo despedido durante el día de hoy 9 de octubre en el Tanatorio de Jerez y el Funeral tendrá lugar mañana jueves 10 de octubre, a las 11,00 horas, en la Parroquia de San Miguel de la misma ciudad.

Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma.  Descanse en paz.

Jerez de la Frontera a los 9 días del mes de Septiembre de 2019.

La Junta de Gobierno.