AGRADECIMIENTO II VELADAS FLAMENCAS

 

Desde la Hermandad queremos agradecer la participación desinteresada de todos los artistas que actuaron el pasado viernes en el último concierto de las II VELADAS FLAMENCAS ha beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo. Especialmente agradecer al guitarrista y compositor Paco Cepero el trabajo realizado para poder llevar adelante estos tres conciertos y por el magnífico recital que nos brindó el pasado viernes.
Gracias a todos las personas que con su asistencia o participando en la fila cero, han colaborado con la restauración de la Ermita y gracias por el respeto mostrado durante todo el ciclo.
Gracias al bar la Moderna, tabanco el Pasaje, bar Volapié, Grabados Polo y a la peña de la Bulería por su colaboración en la distribución y venta de las entradas.
Gracias al presentador del ciclo completo de las Veladas, nuestro hermano Juan Garrido, por estar presto cada vez que la Hermandad le solicita ayuda.
Gracias a Sonijerez y a Cash Hnos. Romeral por su colaboración.
Y gracias a la Orden Franciscana y al Sr. Obispo por permitir la celebración de las Veladas, en un marco tan incomparable como es la Iglesia Conventual de San Francisco.

Paco Cepero