III Velada Flamenca en Beneficio de la Rehabilitacion de la Ermita de San Telmo

En el día de ayer y en las instalaciones de Bodegas Fundador, ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador de la III Velada Flamenca a Beneficio de la Rehabilitación de la Ermita de San Telmo.

La III Velada Flamenca tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 21:30 horas en el Alcázar de Jerez.

Agradecemos a D. José Antonio Díaz, Teniente de Alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, por su asistencia y por el apoyo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez. Igualmente agradecer a Fundador la cesión de sus instalaciones para poder celebrar la presentación. Agradecer también la presencia de los miembros del Partido Popular D. Antonio Saldaña, D. Javier Durá y D. Jaime Espinar. Gracias a nuestro hermano Juan Garrido por ser el presentador del acto y ser el presentador de la III Velada. Y gracias a todos los artistas que desinteresadamente se han volcado con esta III Velada y que sin su ayuda sería imposible su celebración.

Desde esta Hermandad queremos invitar a todos los jerezanos a asistir a esta III Velada Flamenca. Podrán disfrutar de un cartel y un espectáculo inigualable y además ayudarán a que el Stmo. Cristo de la Expiración y su Bendita Madre María Stma. del Valle Coronada, puedan volver a su sede la Ermita de San Telmo.

Para que todos puedan acudir a la III Velada Flamenca los precios serán de 10€ si se adquieren anticipadamente y de 15€ el mismo día del evento. Las entradas se podrán adquirir en Bar La Moderna, Tabanco El Pasaje, Iglesia Conventual de San Francisco, Grabados Polo y en la Casa de Hermandad.

3º Veladaç

3º Velada 2

3º Velada 1

3º Velada 3